Gracias Ananda por mostrarlas.

Y ya aprovechando como usuario dar una opinión donde atrás sugería pulirlas.
Fundir parte de las reglas generales y las del Foro, o restar las que se repiten se da por sentado que será así, supongo porque reiterar que no entiendo nada del funcionamiento y organización de un Foro, por lo que también debo valorar y estar agradecido por contar con vosotros por la gran y dilatada experiencia de muchos años que lleváis encima.
Quería aprovechar a preguntar ¿qué se debe hacer con ésta en concreto?
7) Lenguaje e imágenes innecesariamente explícitos.
Especialmente ésta siempre me causa incertidumbre porque entiendo que es compleja en ocasiones radicalmente la rompen cuando visualizo a veces videos y lenguaje de contenido muy duro y explicito en hilos muy específicos que tocan temas muy desagradables y desaconsejables en principio...
Aclarar que me refiero a las visitas a los Foros budistas anglosajones , no a ningún contenido concretamente de este Foro en general.
Adán escribió: ↑28 Dic 2023 22:50
Más que suficiente en mi opinión, no tenemos para más de momento. Si el Theravada fuese de más interés en el futuro (muy difícil) y la participación lo refleje, se podrían crear espacios más específicos: para el Abhidhamma por un lado, el Theravada clásico de los comentarios por otro, otro para la ética y los preceptos...etc.
Hola.
Era a lo que me refería anteriormente:
Sí se quiere reconducir la situación del Foro, como usuario estoy más interesado en saber qué contenido, cómo se va a repartir, si existirán o no moderadores, si va a ver reglas cuáles van a ser y cuáles los límites...
Por ello no lo desarrollé anteriormente sin saber todavía.
Comparto la misma opinión.
Sobre la marcha se verá.
Cordialmente.
con mettā