Traslado del foro a forobudismo.com

Presentaciones, consultas y sugerencias.
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Re: Traslado del foro

Mensaje por Ananda »

Dichosos los ojos amigo @Manuel, espero que estés muy bien.

Sí el foro ha pasado por varias vicisitudes, incluyendo url´s varias, pero aventuro que la configuración actual va a mantenerse durante bastante tiempo. En forobudismo.com un foro único para todas las ramas del budismo y aquí en theravada.forobudismo.com - a solicitud de @Upasaka y @Sāriputta - un espacio específico para el budismo theravada. Aunque los contenidos que hay aquí publicados hasta el 27/11/25 también se pueden encontrar allí.

Un abrazo fuerte smile
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Re: Traslado del foro

Mensaje por Upasaka »

Manuel escribió: 02 Ene 2026 19:47 Hola amigos. Un saludo a la distancia.
ada123123
Igualmente, amigo.
Lo importante realmente a mi juicio es la constancia o perseverancia de cada uno de nosotros para poner en práctica lo aprendido de manera sincera.
Gracias por lo aprendido a través de tus valiosas aportaciones.

Ahora que la tendencia de participación está a la baja, aparte de lo que comentas y con lo que puedo estar mayoritariamente de acuerdo, y aplicando a mi caso también, creo que es un buen momento para centrarme en estudiar la India antigua con el objetivo de profundizar dentro del budismo temprano — aparte de tratar de entonar, restablecer la práctica debido a que pasa por circunstancias a veces más áridas o difíciles de lo esperado. Por qué desaprovechar la oportunidad que brinda el tiempo ...🤔

Me alegro leerte, gracias.
Con los mejores deseos de que estés bien. Hasta la próxima. smile

Un abrazo

con mettā
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Canis Luco

Re: Traslado del foro a forobudismo.com

Mensaje por Canis Luco »

Ante todo muchos saludos y siempre agradecer el trabajo que desempeñais.
Responder